NOSOTROS

Somos más que una multimarca de moda. 
Somos una comunidad de personas apasionadas que te invitamos a celebrar lo que somos. Somos un espacio que reúne diseñadores, consumidores, artesanos, productores, artistas, empresarios, emprendedores y ciudadanos apasionados que a través del diseño sostenible y la producción responsable, generamos beneficio compartido en nuestro país. 

BEE VERSA es la primera multimarca peruana y colaborativa de moda y estilo de vida con propósito que busca empoderar a marcas emergentes, y sus comunidades, a través del acceso a mercados globales y la conexión con ciudadanos del mundo. 


BEE VERSA en C.C Jockey Plaza (2018)

Desde su concepción, BEE VERSA ha sido diseñada como un negocio diferente a los tradicionales. Nuestro modelo busca impulsar la competitividad de nuestras marcas de manera colectiva y colaborativa, fortalecerlas a nivel económico y ayudarlas a escalar su impacto social, ambiental y cultural.


Contamos historias de moda y belleza para inspirar el consumo responsable.

En BEE VERSA seleccionamos y curamos cuidadosamente productos "Made in Peru", hechos de manera consciente y los conectamos con consumidores locales y extranjeros a través de historias que inspiran el consumo responsable.
 
Nuestros productos son elaborados a partir de técnicas textiles ancestrales, prácticas innovadoras y sostenibles, y uso de insumos naturales que nuestras marcas y su cadena de valor, conformada por personas de la costa, sierra y selva del Perú, emplean y plasman en cada proceso.

Tus compras en BEE VERSA generan beneficio compartido.


Crédito: Threads of Peru 




NUESTROS OBJETIVOS

NUESTRO IMPACTO

 

 

#BEEResponsible