ENVÍO GRATUITO A LIMA METROPOLITANA POR COMPRAS MAYORES A S/199.00 USANDO EL CUPÓN DELIVERYGRATIS

FORMAS DE PAGO

BEE VERSA únicamente aceptará los pagos realizados a través de:

_Tarjetas de crédito: VISA, Mastercard, American Express y Diners Club
_Tarjetas de dédito: VISA y Mastercard

En caso el medio de pago elegido por el usuario sea tarjeta de crédito o débito, el cargo se realizará online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos de la tarjeta.

Si el pago es por YAPE escríbenos por Whatsapp enviándonos tu voucher para poder corroborar. Al momento de ingresar el monto, YAPE te brinda la opción “escribe una nota”, ahí ingresa tu número de pedido para poder identificar de manera óptima tu pago.

Si el pago lo haces a través de un depósito bancario, envíanos un correo a administracion@beeversa.com con el asunto DEPÓSITO BANCARIO con el comprobante de pago y número de pedido. Ten en cuenta que los depósitos interbancarios toman más tiempo en llegar a nuestra cuenta bancaria, por lo que nos tomará un par de días confirmar el pago para comenzar a preparar tu pedido.

En algunos casos, tras hacer clic en el botón final de pago, la página te podría redireccionar a la web de su banco o podría aparecer una página emergente para ingresar sus datos bancarios. La clave de su tarjeta es totalmente personal y se la facilita su banco.