ALIANZAS

Impacto colectivo

El modelo de impacto de BEE VERSA se basa en las colaboraciones colectivas y la visión compartida con los actores de la cadena de valor de la industria de la moda, textil y afines.

Juntos “Contamos historias de moda peruana para inspirar el consumo responsable”.





BEE VERSA x DINERS CLUB

Enfocados en nuestro objetivo de llevar moda peruana con propósito al mundo, Diners Club International se une como nuestro primer gran aliado para introducir la oferta de moda y diseño hecho en Perú a nuevos mercados.


BEE VERSA x SELINA

Nos une una relación desde el 2020 cuando juntos, decidimos contar las historias de moda y diseño con propósito hechas por emprendedores de diferentes regiones del Perú a ciudadanos locales y extranjeros. En los edificios Selina, Miraflores, encontrarás 2 cornershop BEE VERSA. Visítanos y conoce el impacto de tu compra.

BEE VERSA x UNIVERSO MOLA 

La moda consciente y peruana debe darse a conocer en el mundo, y gracias a nuestra alianza estratégica con Universo MOLA, el movimiento de moda sostenible más grande de Latinoamérica, lo haremos realidad. Nos llena de emoción ser el representante oficial de Universo MOLA en el Perú.

BEE VERSA x Diners Club Mall

Seguimos trabajando con el propósito de llevar moda peruana con impacto a más personas.
Contamos con una selección curada de productos de nuestras marcas BEE VERSA en Diners Club Mall, potenciando así nuestra presencia digital en uno de los principales e-commerce del Perú.


BEE VERSA x StartUPC

Hemos sido seleccionados por StartUPC, la aceleradora de negocios de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, para participar en el Programa de Aceleración Empresarial 2021. Esta oportunidad representa para BEE VERSA y su comunidad, un gran paso para su crecimiento sostenible.