TÉRMINOS Y CONDICIONES

BEE VERSA Responsible Shopping es propiedad de SUSTAINABLE BRANDS SAC. Los términos y condiciones generales de los servicios que prestamos en esta tienda virtual, así como las Políticas de Privacidad, Cambios y Devoluciones y Formas de Pago son obligatorios para todos los clientes.

Por favor lee atentamente estas condiciones generales antes de acceder o usar nuestra tienda virtual. Al tratarse de una venta por vía electrónica, el usuario declara haber tomado conocimiento de las presentes condiciones de venta antes de realizar su pedido. La validación de su pedido equivale por tanto a la aceptación sin restricciones ni reservas de las presentes condiciones generales de venta y compra.

Todas las características o herramientas que se encuentran y se añaden a nuestro tienda virtual también estarán vinculadas a las condiciones generales de ventas.

Nos reservamos el derecho a actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas condiciones de venta mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestra tienda virtual. Es responsabilidad del usuario revisar regularmente esta tienda virtual para comprobar los cambios. Su continuo uso y acceso a nuestra tienda virtual tras la realización de cualquier cambio conlleva la aceptación de dichos cambios.

Nuestra tienda virtual está alojada en el e-commerce www.shopify.com, plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite vender nuestros productos y servicios al usuario.

Nuestros datos:

Nombre comercial: BEEE VERSA Responsible Shopping
Razón Social: SUSTAINABLE BRANDS SAC
Dirección: Av. Hipólito Unanue 107, Miraflores, Lima, Perú

Sección 1: Introducción

-Al realizar un pedido en www.beeversa.com el usuario asegura que es mayor de 18 años.

-Los productos se distribuyen en estos momentos solo en Lima Metropolitana. Si deseas algún producto para alguna provincia del Perú, comunícate con nosotros al número +51 950 854 483 vía llamada telefónica o Whatsapp, o vía e-mail a administracion@beeversa.com. Muy pronto ampliaremos el envío a más destinos.

Sección 1.1: Procedimiento de compra

El usuario se hará cargo de los gastos durante el acceso a Internet y de la utilización de la tienda virtual www.beeversa.com

Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión los colores e imágenes de nuestros productos. No podemos asegurar que en la visualización de la pantalla del ordenador, celular, tablet u otro medio que use el usuario para visitar nuestra tienda virtual sea precisa.

En caso de inactividad prolongada durante la conexión es posible que la selección de artículos elegidos antes de dicha inactividad ya no se garantice. El usuario será invitado a retomar su selección de productos desde el principio.

Todas las etapas necesarias para la venta serán indicadas en nuestra tienda virtual www.beeversa.com

Antes de que el usuario valide definitivamente su pedido, tendrá la opción de verificar su pedido y su precio total, así como de corregir posibles errores, antes de expresar su aceptación.

A partir del momento en que el usuario haya validado su pedido, BEE VERSA confirmará su pedido durante el día y por vía electrónica. Sin embargo, la venta no será considerada hasta que BEE VERSA haya enviado la confirmación con el detalle del pedido al cliente vía e-mail donde precise la lista de productos.

Todos los pedidos están sujetos a “Disponibilidad de los productos”. Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias de algún producto incluido en el pedido, BEE VERSA notificará al cliente en un máximo de dos (02) días hábiles. El importe por el producto no disponible se abonará a la cuenta del cliente en los próximos catorce (14) días siguientes hábiles.

BEE VERSA tendrá derecho a rechazar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado en caso de darse alguno de los siguientes motivos:

-Que el pedido haya sido realizado de manera fraudulenta según los sistemas de seguridad.
-Que el usuario sea menor de edad.
-Que BEE VERSA no haya podido entregar el pedido a la dirección facilitada por el cliente debido a un error en la dirección por parte del cliente.

Sección 2: Sobre el precio y los envíos

Sección 2.1: Precio

-Los precios en esta tienda virtual se encuentran en moneda Sol peruano.

-El precio de los artículos se entienden con el Impuesto General a las Ventas (IGV) incluidos en Perú.

-Los gastos de envío de los productos es asumida por el usuario y se indicará en el detalle de pago.

-Los gastos de cambio de los productos por talla, modelos u otra característica son asumidos por el cliente.

-Cabe mencionar que debido a la coyuntura de crisis sanitaria que estamos atravesando, durante el año 2021 no se aceptarán devoluciones de ningún tipo de producto.

-BEE VERSA se reserva el derecho de cambiar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios en la tienda virtual www.beeversa.com

-Los precios que figuren en el momento que el usuario haga la compra serán los que se consideren válidos.

Sección 2.1: Envíos

-Los envíos se realizarán a través de los servicios de courier de las empresas: Mail on Bike.

Tipo de entrega:

-Lima Metropolitana: 2 a 7 días hábiles.
-Provincia: solicitarlo al número +51 950 854 483 vía llamada telefónica o Whatsapp, o vía e-mail a hola@beeversa.com

-Los costos de envío podrían ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación. En todo caso, serán válidos aquellos costos de envío que aparezcan al momento de realizar el pedido.