NOSOTROS

Somos BEE VERSA, la multimarca peruana que te invita a celebrar lo que somos.


BEE VERSA en C.C Jockey Plaza (2018)

BEE VERSA Responsible Shopping es la primera multimarca peruana de moda y estilo de vida sostenible que conecta productos co-creados por diseñadores, marcas y artesanos de todo el país con ciudadanos del mundo.

Desde su concepción, BEE VERSA ha sido diseñada como un negocio diferente a los tradicionales. Nuestro modelo busca impulsar el crecimiento y la competitividad de nuestras marcas, diseñadores, artesanos y su cadena de valor de manera colectiva; así como también, escalar su impacto social y ambiental.
 

Contamos historias de moda y diseño peruano para inspirar el consumo responsable.

A través de nuestra plataforma omnicanal de venta, comercializamos los productos de nuestros emprendimientos, acercándolos a mercados globales y generando el consumo responsable. Contamos con 2 espacios físicos de venta y nuestro e-commerce.

En BEE VERSA seleccionamos y curamos cuidadosamente productos hechos 100% en Perú y elaborados de manera responsable con el planeta y las personas. Los productos
 son elaborados a partir de técnicas textiles ancestrales, prácticas innovadoras y sostenibles, e insumos naturales por personas de la costa, sierra y selva del Perú.

Tus compras en BEE VERSA generan beneficio compartido. 



NUESTROS OBJETIVOS

NUESTRO IMPACTO DESDE EL 2018

 

bee-versa-peru-impacto

 

peru-impacto-bee-versa 

#BEEResponsible