ENVÍO GRATUITO A LIMA METROPOLITANA POR COMPRAS MAYORES A S/199.00 USANDO EL CUPÓN DELIVERYGRATIS

NUESTRAS MARCAS

Amamos compartir sueños, por ello somos una comunidad de personas apasionadas detrás de cada marca, con la convicción de que a través de la moda y el diseño de productos podemos generar transformaciones positivas en nuestro país.

ALPACOL
Marca peruana fundada en el 2016 desarrolla prendas para mujeres en base a fibras naturales como la alpaca y el algodón junto a una comunidad de mujeres emprendedoras de Arequipa, Perú.

AVACCHA
La Asociación de Artesanas Virgen de Asunción Ccapac Hancco (AVACCHA) está conformada por mujeres artesanas situadas en Ayaviri, Melgar, Puno, que trabajan la bioartesanía de fibra de alpaca, a través de una cadena productiva sostenible cuyo objetivo es la conservación de los ecosistemas a través de la crianza responsable y sostenible de camélidos, la conservación del agua, cuencas, bofedales y pastizales. AVACCHA cuenta con el respaldo y acompañamiento integral del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Programa “Creciendo Con Su Negocio”.

AWAI HATS
Marca basada en la mágica ciudad de Cusco donde diseña y crea sombreros atemporales y sin género en base a técnicas ancestrales como el tejido y la orfebrería. Trabajan con productores de fibras naturales y artistas mujeres.

CIRCULAR
Marca peruana que recicla saldos de algodón para elaborar nuevas prendas. Cada prenda de algodón reciclado permite ahorrar 2,700 litros de agua (equivalente a lo que bebe un ser humano por 3 años), permitiendo ahorrar 4 m² de plantaciones de nuevo algodón. Emplea 0 tintes y contaminantes. Circular es reconocida por Innóvate Perú, la Universidad de Lima y Premios Latinoamérica Verde.

CUMO
Marca argentina-peruana creada por un diseñador de moda argentino que busca revalorar el trabajo hecho a mano a partir de técnicas de tejido artesanal como el tejido a mano y crochet que promueven la cultura regional, la igualdad en todos sus sentidos y el desarrollo sostenible de las comunidades.

DENKU SHOP
Comprometidos por impulsar la adopción de prácticas de zero waste (cero basura) en el país, esta marca ayuda a las personas a adoptar un estilo de vida más saludable y de menor desperdicio a través de productos de cuidado y uso personal hechos de bambú y material duraderos.

ELEFANTE BLANCO
Marca peruana liderado por 2 hermanas artistas apasionadas por los sombreros y buckets clásicos. De manera artesanal, plasman sus historias de viaje por todo el Perú. Producción local.

FARIA
Marca que desarrolla productos de cuidado personal como jabones, shampoos y acondicionadores en barra, envueltos en packaging de caña de azúcar. Los productos están elaborados con insumos naturales y orgánicos, a través de los cuales busca impulsar el consumo de productos que no generan basura y libres de químicos.

FOCKS
Marca que desarrolla medias unisex con diseños divertidos y en fibras naturales como el bambú y el algodón en el 80% de su composición. Gracias a las bondades del bambú, el consumidor usa un producto antibacteriano, termoregulador, antialérgico y capaz de absorber más la humedad.

FUSSION
Emprendimiento peruano de moda que trabaja a favor de la conservación de los océanos, reciclando y transformando bolsas plásticas para crear cuero plástico con el cual desarrolla productos con impacto ambiental. Producción local.

HAKU ANDINO
Marca peruana que a través de la revaloración del textil andino, el trabajo artesanal y nuestra identidad peruana, buscan generar impacto a través del desarrollo de accesorios de moda junto a artesanos y artesanas de Cusco y Puno.

HAPPY MAKERS
Emprendimiento peruano elaborado por un dúo de madre e hija emprendedoras que desde su profesión y pasión por el diseño y la arquitectura decidieron emprender durante la pandemia generada por el COVID-19. Diseñan y elaboran productos de papelería para amantes del color de forma artesanal.

INVERNA
Marca peruana que desarrolla pantuflas hechas 100% de alpaca. Trabaja con artesanos de provincias alejadas de la ciudad de Cusco y Puno.

KEROMI
Marca peruana que desarrolla prendas exclusivas bordadas por comunidades de Ayacucho y Cusco para revalorar la esencia de lo hecho mano y la identidad peruana.

KURA ACTIVE WEAR
Marca peruana que busca inspirar a las personas a llevar una vida más activa y consciente a través de prendas que se adaptan a todo tipo de cuerpo. Realiza producción local y emplea telas elaboradas en base a insumos reciclados como las redes de pesca y botellas de plástico. 

LIMA RAW by BEE VERSA
Primera colección cápsula de BEE VERSA elaborado con dead stock (saldos textiles) de algodón y lino, además de usar denim regenerado, a través de los cuales buscamos evitar generar más basura y alargar el ciclo de vida de estos materiales transformándolos en nuevas prendas.

NINA TIKA
Emprendimiento peruano que busca reivindicar y valorar técnicas textiles ancestrales, plasmándolas en prendas y accesorios de moda que son creados junto a comunidades de artesanas y artesanos de Ayacucho.

NO ENVY KIDS
Marca peruana creada durante la pandemia la cual busca concientizar sobre la importancia del reciclaje, cuidado a los animalitos y uso consciente del agua a través del diseño de prendas para niños elaboradas en algodón pima. Un porcentaje de sus ventas son destinados a la ONG Amazon Shelter que tiene como propósito reinsertar animales a su hábitat natural.

NUNA SISTERS
Marca peruana formada por dos hermanas que comparten el amor por la naturaleza y el arte. Diseñan piezas exclusivas inspiradas en la flora y fauna peruana para crear consciencia sobre las especies en estado vulnerable y extinción. Trabajan bajo la política de empleabilidad justa con sus productores y artesanas, además, usan materiales ecológicos como telas biodegradables y poliéster reciclado para reducir su impacto en el planeta. Un porcentaje de sus ventas son destinados a ONGs enfocadas a promover la conservación de espacios naturales.

ORGÁNICA
Marca peruana que desarrolla productos jabones, serum y sumplementos en base a Magnesio e insumos naturales y orgánicos con el objetivo de ayudar a mejorar el funcionamiento del organismo. Elaboración local, cruetly free.

PALASAÑA
Proyecto internacional nacido entre Lima, Madrid y París, que busca redescubrir los patrimonios culturales de diversas partes del mundo. Buscan crear una marca consciente y ética inspirada en los viajes y el intercambio cultural. Destacamos la certificación por Buenas Prácticas de Comercio Justo otorgada a Texma, taller textil colaborador de Palasaña.

QAYA
Emprendimiento peruano que convierte los residuos de la pesca artesanal en nuevos insumos para la elaboración de accesorios de moda y uso personal. Reutiliza las pieles del Paiche, Perico, Tilapia y otros pescados, las cuales pasan por un proceso de curtido con tintes vegetales como el maíz morado, cúrcuma, achiote y café, libres de cromo y plomo. Reconocido por el Ministerio del Ambiente del Perú y Premios Latinoamérica Verde.

SURI PAQ’OCHA
La Asociación de Artesanía Suri Paq’ocha está conformada por mujeres artesanas situadas en Nuñoa, Melgar, Puno, que trabajan la bioartesanía de fibra suri de alpaca, a través de una cadena productiva sostenible cuyo objetivo es la conservación de los ecosistemas a través de la crianza responsable y sostenible de camélidos, la conservación del agua, cuencas, bofedales y pastizales. Suri Paq’ocha cuenta con el respaldo y acompañamiento integral del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través del Programa “Creciendo Con Su Negocio”.

THREADS OF PERU
Marca peruana fundada en el 2009 que busca revalorar el trabajo hecho a mano, gracias a la confección de prendas y accesorios elaborados en fibras naturales y técnicas ancestrales junto a varias comunidades de 101 artesanos en total que residen en la ciudad de Cusco, Perú.

TURMALINA
Marca peruana de joyería contemporánea minimalista que elabora piezas en plata y oro. Producción artesanal y local.

ZIA - CONSCIOUS WEAR
Emprendimiento de moda que diseña y produce localmente prendas para mujeres con fibras naturales como el algodón orgánico certificado por GOTS - Global Organic Textile Standard. Su propósito es ayudar a las mujeres a descubrirse a sí mismas, y permitir que se expresen tal y como son, que se sientan cómodas sin dejarse llevar por etiquetas o estereotipos que presente la sociedad.