HISTORIA

Del Perú para el mundo 

Desde hace muchos años, Perú es reconocido por proveer fibras naturales de alta calidad a la industria de la moda mundial. Aplaudimos este gran logro, pero creemos que podemos aportar más y trascender desde la sostenibilidad.

Nuestra cultura milenaria, la fuerza emprendedora, la innovación y el sentido de urgencia por preservar nuestro planeta han conectado con la moda, para dar paso a una nueva generación de personas que a partir del diseño sostenible están generando triple impacto.

En el 2018 el auge de emprendimientos de moda sostenible alcanzaba un gran pico en el país, pero paralelamente a ello, el sentido de urgencia de iniciar un estilo de vida sostenible a través de la moda hecha en Perú aún no era prioritario para los consumidores. Incluso, no existía un espacio de moda con 100% identidad peruana que ofreciera propuestas con propósito y que conectara con potenciales ciudadanos ansiosos por consumir responsablemente.
 
Sumado a este gran reto, identificamos otra barrera que impedía el crecimiento de emprendimientos de este tipo: los altos costos para acceder a espacios estratégicos de exposición y venta que les permita acceder a nuevos mercados y más clientes, y por ende, esto entorpecía el desarrollo de las personas que forman parte de su cadena de valor.

Es por ello que decidimos crear BEE VERSA Responsible Shopping, la primera multimarca MADE IN PERÚ que te lleva a un viaje por todo el Perú a través de  productos de moda que son co-diseñados entre emprendimientos sociales y personas de diferentes regiones del país.

Somos una empresa peruana que impulsa emprendimientos peruanos. Siempre de manera colectiva y colaborativa. Esa es la manera que hacemos que las cosas sucedan. 

 

#BEELocal